Servicio técnico oficial calderas Junkers

Desde nuestra sede de Bilbao cubrimos toda la provincia de Bizkaia.

  • Reparaciones de calderas Junkers Reparaciones de calderas Junkers Como servicio oficial de calderas Junkers nuestro compromiso es de ofrecer la máxima calidad en la reparación de cualquier caldera Junkers, garantizando a nuestros clientes la utilización de recambios originales.
  • Servicio de mantenimiento de calderas Junkers Servicio de mantenimiento de calderas Junkers Con el objetivo de satisfacer al 100% a nuestro cliente, nuestro servicio se rige en tres pilares importantes: Garantía, rapidez y profesionalidad.
  • Revisiones obligatorias de calderas Junkers Revisiones obligatorias de calderas Junkers Nos encargamos de pasar las revisiones obligatorias de las calderas. Esta han de hacerse periódicamente todos los años desde su instalación, en caso de tener el servicio de mantenimiento contratado no nosotros, si hay algún problema en la revisión nos encargamos de solucionarlo.

Repuestos originales

En nuestra empresa de revisión y mantenimiento de calderas ubicada en Bilbao ofrecemos una garantía de repuestos originales Junkers. En nuestras instalaciones contamos con un gran catálogo de repuestos y nuestros profesionales se encargaran de asesorarle de manera eficaz y de hacer las reparaciones oportunas.

cabecera web arnaiz 1

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

944 684 682